domingo, 3 de junio de 2012

Se inauguró torneo barrial de baloncesto masculino en Ibarra

El Coliseo Luis Leoro Franco de Ibarra, será escenario de los encuentros durante ésta semana.


Con la participación de 8 quintetos representantes de las ligas barriales Santa Martha-Andrade Marin, El Priorato, San Antonio de Ibarra, San Pablo, San Luis de Otavalo, La Esperanza y Alpachaca se inauguró el torneo provincial de baloncesto barrial masculino.

En la bienvenida,Fernando Checa presidente del ente rector barrial provincial en este Torneo Selectivo con gran acogida en todas las filiales destacò la apertura a otras disciplinas diferentes al futbol,con la realizaciòn de este certamen que convocò a 8 ligas de toda la provincia.

Luego de la inauguración realizada por César Ramirez, delegado de Fedenaligas, quien avalizó éste evento, se reafirmò el compromiso de la Federaciòn Nacional de Ligas Barriales para con sus filiales provinciales en la masificaciòn de la pràctica del deporte y la recreaciòn, se procedió a los partidos de la primera jornada.

Autoridades presentes en la Inauguraciòn del Torneo de Basket Masculino 2012
Wilmer Taboada, concejal de Ibarra, tomó la promesa deportiva, mientras que Carlos Julio Morejón a nombre del jurado calificador anunció a Marlid Granizo, representante de la Liga San Pablo como la Srta. Baloncesto Barrial 2012.

 En un ambiente de algarabía y confraternidad, los quintetos dirimiran el título que llevará al campeón a representar a Imbabura en el campeonato nacional a realizarse en Manabí el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...