miércoles, 20 de junio de 2012

Presentado informe de Expo Cotacachi 2012

Alba Terán, gerente  de la Empresa Pública de Turismo Cotacachi E.P. presentó a la ciudadanía el informe íntegro del evento denominado Expo Cotacachi 2012 que se realizó en el mes de abril, en Semana Santa.


Sesenta páginas forman parte del informe sobre la organización, los objetivos y los resultados de la inversión Municipal desarrollada por con motivo de la Expo Cotacachi 2012. El informe público fue presentado este 19 de junio en el teatro Municipal.

La gerente de la Empresa Pública de Turismo, Alba Terán explicó que para validar la objetividad del informe se desarrolló una encuesta en el cantón cuya información refleja que:  el 30% de los calificó a la  organización como muy buena, el 38% como buena, el 25% como regular y el 8% como mala.  En  ese mismo contexto,  enfatizó que el desarrollo de la Expo Cotacachi le permitió al cantón promocionar como destino turístico.

EL informe estableció recomendaciones como que la organización debe contar con con 6 meses  de anticipación a  la fecha de  realización del evento;   además sugiere la necesidad de contar con un recinto ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...