jueves, 21 de junio de 2012

Mejoran calles céntricas de San Antonio de Ibarra


Las  principales calles del centro de la parroquia, serán adoquinadas
EL MEJORAMIENTO VIAL TRAE DESARROLLO EN SAN ANTONIO DE IBARRA

·         El Gobierno Provincial de Imbabura emprende la ejecución de este trabajo en 4 vías de esta localidad. La inversión es de 235.801 dólares. Se compromete la utilización de mano de obra local.
Se iniciaron trabajos de adoquinado

- Los pobladores de la parroquia San Antonio de Ibarra consideran que, en los últimos años, la vialidad ha mejorado de manera importante. Esta afirmación proviene del Presidente de la Junta Parroquial, Santiago Garrido, para quien la intervención del Gobierno Provincial de Imbabura ha sido fundamental para que los proyectos en esta materia se conviertan en realidad.

“San Antonio ha permanecido  abandonado. Las obras viales no se han visto, sin embargo, ahora la situación es diferente”, afirma la autoridad parroquial y exhibe como argumento, los proyectos que empiezan a ejecutarse en esta localidad, a través de cuantiosas inversiones económicas.

CONTRATO
El adoquinado de las calles principales es una de las acciones que trae alegría y satisfacción en los moradores en los últimos días. El punto de partida es la firma del contrato de los trabajos con el profesional Diego Vaca, quien a través de una licitación  pública, ganó el derecho de ejecutar las obras.

Las calles 10 de Agosto; Hermanos Mideros; Camilo Pompeyo; y, Ezequiel Rivadeneira fueron tomadas en cuenta para su mejoramiento. En estos tramos, por donde circulan diariamente, cientos de personas y vehículos, se colocarán adoquines en reemplazo del empedrado, provocando un cambio radical en el aspecto físico, acorde con la modernidad.

GRAN INVERSIÓN

La inversión es de 235.801 dólares. La tarea  se llevará a cabo de manera inmediata y dará cabida a la utilización de mano de obra local, sin duda, una gran oportunidad para que los obreros de San Antonio tengan una opción de trabajo en su misma tierra.

Al oficializar esta acción, el Prefecto Diego García Pozo recalcó que la misión del Gobierno Provincial, a su cargo, es mejorar la calidad de vida de la población, a través de la dotación de obras que significan bienestar y desarrollo, siendo la vialidad uno de los ejes principales.

“Seguimos trabajando de manera articulada con los organismos públicos y con los habitantes para que San Antonio de Ibarra sea un verdadero referente de progreso”, sostuvo la autoridad provincial, a la vez que señaló que el mejoramiento de las mencionadas calles se ajusta al plan de construir un anillo vial en esta zona para facilitar la movilidad y garantizar mayor dinamismo económico.

 Al rescate de Nuestra Identidad,188 años de provincialización de Imbabura...Diego García Pozo,prefecto de Imbabura...Obras para la gente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que quieres conocer?