sábado, 23 de junio de 2012

Shimano Short Track en Ibarra,espectáculo único en el Ecuador

Un espectáculo único y que se pondrá en escena por primera vez en nuestro paìs es el Shimano Short Track Ecuador 2012.


  Ibarra será la sede de una de las fechas latinoamericanas del Shimano ¨ShortTrack¨Ecuador 2012.
 Esta nueva modalidad que llega a  nuestro país,es una de las especialidades que mayor crecimiento han tenido en el mundo del MTB por lo espectacular de la competencia, con adrenalina desde el primer pedalazo, destreza, pericia, velocidad, técnica para el paso de los saltos y de las zonas técnicas y ritmicas que tendrá esta pista.

Se esta construyendo la pista, con saltos mixtos y curvas muy técnicas para que los miles de aficionados que lleguen a a lentar a sus favoritos disfruten de esta competencia única en el país.

El coordinador y organizador del evento es el reconocido ciclista  y empresario Pedro Rodríguez Rosero, quien asumió este reto y tendrá la colaboración de un equipo de técnicos conocedores de la materia para la animación de este show de las dos ruedas. Edwin y Pepe Fierro encabezan la nómina de jueces y comisarios de esta carrera.

 Esta competencia programada para el domingo 8 de julio desde las 10 de la mañana, se realizará en el ex- aeropuerto de la ciudad, en donde se levantará el Gran proyecto de Ibarra El Céntrica Parque Bulevar y será un espectáculo impresionante ,el que podrá ser admirado por una gran cantidad de aficionados que se ubicarán a los costados de la pista diseñada para esta ocasión.

LA PISTA
Su diseño ,responde a las especificaciones técnicas requeridas para este tipo de competencias y tendrá una extensión de 1.000 metros con varios saltos o camellones, zonas técnicas y zonas rítmicas  a las que se girarán en varias oportunidades , de acuerdo al reglamento de carrera.

LA MODALIDAD

Consiste en que una serie de competidores transiten por un recorrido de Cross Country combinado con uno de BMX,  reducido lo más rápido posible en busca de ser los primeros y así avanzar hasta la próxima ronda.

Previamente ,luego de la inscripción,se establecerán las mangas con un máximo de 25 corredores en cada una de las categorías,pudiendo haber 2 , 3 o más mangas que clasificarán a la gran final de su categoría, en base a los tiempos  de cada manga se establecerán los clasificados a la gran final de su categoría.
La participación en este evento será abierta previa una inscripción.

CATEGORIAS

a.- Elite
b.- Master unificada
c.- Juvenil 

 INSCRIPCIONES.

Tienen un valor de 15 dólares.
Se receptarán por mail previo deposito en la Cuenta Corriente BP No. 3112798604 . 
Mail: tecnologia@aguilaimportaciones.com

CRONOGRAMA

El Shimano ShortTrack se disputará en la ciudad de Ibarra el día 8 de julio del presente año.

El circuito se informara días previos a la competencia a los competidores seleccionados para dicha competencia.

Domingo 8 julio 09 a 10hs : Entrenamientos libres
Domingo 8 Julio 10hs Clasificación todos los corredores
 Luego de las clasificatorias se realizará la gran final en cada categoría.
PREMIACION
El ganador de la competencia en la Categoría Elite se hará acreedor a  un pasaje y hospedaje para competir en la final del Shimano ShortTrack a disputarse  en Argentina.

Además se disputarán 2.000 dólares en premios, obsequios para los triunfadores de cada una de las categorías.
Al final de la Premiación, se rifará una bicicleta Giant 29" entre todos los participantes.

Será una competencia espectacular ¡Apresúrese e inscribase sin pérdida de tiempo.podría quedar fuera. El cupo es limitado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...