martes, 19 de junio de 2012

Gobierno Provincial de Imbabura entregarà anticipo y contrato público para asfaltado de la vía San Antonio-Tanguarín-El Ejido de Caranqui



La vialidad es uno de los aspectos más importantes dentro de la politica establecida por el Gobierno Provincial de Imbabura y el Prefecto Diego García Pozo. Las inversiones, pretenden dinamizar las economías locales.
Diego García Pozo,prefecto de Imbabura
En todos los rincones y confines de la provincia de Imbabura, se trabaja en todos los frentes con maquinaria propia y con contratos dotando de vias, cunetas, adoquinados, empedrados y creando accesos a las comunidades .
Uno de los actos más importantes en la celebración de los 151 años de parroquialización de San Antonio de Ibarra será



EL ACTO DE FIRMA DE CONTRATO PÚBLICO Y ENTREGA DE ANTICIPO ECONÓMICO PARA EJECUTAR EL TRABAJO DE ASFALTADO DE LA VÍA SAN ANTONIO – TANGUARÍN – EL EJIDO DE CARANQUI, CON UNA INVERSION DE 1 MILLON 700 MIL DOLARES, OBRA DE GRAN IMPORTANCIA PARA EL DESARROLLO LOCAL Y PROVINCIAL.

 
El acto se desarrollará en el marco de la Sesión Solemne por los 151 años de Parroquialización de San Antonio de Ibarra. Al acto están invitadas autoridades del Gobierno Provincial, Municipio de Ibarra, Gobiernos Parroquiales Rurales de Imbabura y actores sociales de la parroquia.

En la ceremonia se realizará la firma de convenios que beneficiarán a esta progresista parroquia caracterizada por el arte en la pintura, la escultura y el tallado, la calidez de su gente y su amabilidad. 
Se afianzarán los procesos para el desarrollo del asfaltado de la vía San Antonio- El Ejido de Caranqui y el adoquinado de las calles Camilo Pompeyo, 10 de Agosto, Hnos Mideros y Ezequiel Rivadeneira,para esta obra en el centro de la parroquia se invertirá 250 mil dólares.. 
Además, se develará los bustos de Daniel Reyes y Víctor Mideros.
DÍA: MIÉRCOLES, 20 DE  JUNIO DE 2012
HORA: 10:H00
LUGAR: PLAZA ARTISTICA CULTURAL “HELEDORO AYALA”
Diego Garcia Pozo, prefecto de Imbabura ,siempre con buenas noticias para la comunidad imbabureña dio a conocer los contratos que beneficiarán a esta progresista parroquia y las comunidades aledañas para promover el desarrollo de la economía local y el bienestar de los ciudadanos.
El Gobierno provincial de Imbabura impulsa obras para la gente y  la contribución permanente al desarrollo económico y su calidad de vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación