miércoles, 27 de junio de 2012

Urcuqui muestra su riqueza cultural al mundo a través de Ecuador Tv




El parque central de San Miguel de Urcuquí se convirtió en el escenario propicio para transmitir en vivo el programa LO PUBLICO, por la señal de ECUADOR TV.

en el programa "Lo Publico" de ECTV se mostró a Urcuqui



La participación de autoridades y actores sociales, en donde se trataron temas como: la gestión desarrollada desde la Alcaldía, los proyectos y planes en beneficio de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Urcuquí, además de aspectos turísticos, culturales y gastronómicos del cantón, “estamos aprovechando de cada uno de los medios de comunicación para socializar a la gente el trabajo que venimos desarrollando”, expresó Nelson Félix, Alcalde de San Miguel de Urcuquí.

Durante la transmisión de este programa se pudo evidenciar la tradición que posee este cantón, con la presentación de la Banda Juvenil de San Miguel de Urcuquí conjuntamente con el grupo de Danza Ñucanchi LLacta.

Además los productores de la Asociación Jesús del Gran Poder expusieron los productos que se cultivan y cosechan en nuestra zona, así como también dar a conocer la riqueza gastronómica del cantón con la preparación del plato típico: cordero asado, la asociación “Frutas de la Montaña” expuso el trabajo que vienen realizando en el área de pulpas frutas,  “lo importante es dar a conocer que la producción de nuestro cantón es netamente orgánica, sin el uso de químicos, asegurando así una alimentación sana”, agregó el primer personero.

Un agradecimiento a la ciudadanía que vino hasta el parque central ha ser parte de este programa que muestra a nivel nacional la realidad de cada una de las ciudades que visita, finalizó el Alcalde de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación