miércoles, 27 de junio de 2012

3 flores representan a Imbabura en Campeonato Nacional de Ecuavoley

Las hermanas Rocio, Betty y Adela Flores Benalcazar ,equipo campèon barrial provincial, son la base del seleccionado de Imbabura que serán protagonistas en el Campeonato Nacional de Ecuavoley a desarrollarse en varios escenarios de la provincia ,el fin de semana venidero,  y tendrán como complemento a Paola Almeida,Patricia Ruano y Clara Cuasapaz.


Equipo femenino de Ecuavoley

 En la sala de sesiones de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura), se realizó el lanzamiento del campeonato nacional de ecuavoley masculino sub20 y femenino abierto que se realizará este fin de semana en varios escenarios de Imbabura.
Manuel Eladio Espinoza, delegado técnico dió a conocer todos los detalles de este evento deportivo de raigambre popular que después del fútbol es uno de los mas practicados por el pueblo, "el respaldo de la prensa deportiva ha hecho crecer al deporte barrial, por ello nuestro agradecimiento.

El presidente de Fedeligas Imbabura, Fernando Checa relievó la importancia de la realización de este evento deportivo en la provincia y resaltó el valor de los deportistas representantes de Imbabura. "ustedes, nos harán sentir orgullosos con su responsabilidad en la cancha y estamos seguros que haremos valer nuestra condición de local y para ello los aficionados les acompañaran en sus partidos"

Al final del evento los directivos del deporte barrial imbabureño entregaron los uniformes a los seleccionados, quienes aseguraron pondran lo mejor de si, para dejar en alto los colores de la provincia.



Las canchas del redondel de Ajaví serán el escenario ideal
Los seleccionados.

Luego del torneo provincial,el equipo de la Liga Barrial San Luis de Otavalo se gano el derecho a representar a Imbabura en el Campeonato Nacional Femenino Abierto que se realizara en Atuntaqui, Urcuqui,Otavalo e Ibarra el 29 y 30 de julio y el 1 de julio.

En los varones, Carlos Andres Mejia, Marcelo Teran Bolaños, Emerson Roman Cevallos, Carlos David Montesdeoca, Lenin Patricio Velasco y William Ivan Rojas en la categoria Sub 20.

Este campeonato que tendra la presencia de 16 provincias en damas y 15 seleccionados en varones se vivirá en varios escenarios de los cantones de la provincia y esperan ser protagonistas.

El representativo femenino debutara este viernes enfrentando a Esmeraldas en las canchas del redondel de Ajavi en la capital imbabure;a mientras que en los varones enfrentara al equipo oriental de Orellana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...