miércoles, 27 de junio de 2012

Alcalde de Ibarra ( e ) Carlos Arias recorre obras que ejecuta la municipalidad



Este sábado asumió el encargo de la Alcaldía de Ibarra, el Ec. Carlos Arias, en ausencia de su titular el Ing. Jorge Martínez, quien solicitó licencia del 23 de junio al 2 de julio del 2012, mismo que participa en el encuentro  de autoridades locales “Equidad de Género en las Políticas Públicas Locales” en Granada - España.

Arias realizó varias actividades al inició de sus funciones, sobre todo en la continuidad de los proyectos viales que se encuentran en ejecución en la ciudad y específicamente en las obras que se ejecutan en el futuro parque Céntrica Bulevar.

Según el alcalde encargado asume las funciones con responsabilidad y continuará con el trabajo delineado por la autoridad principal. “Las puertas del alcaldía siempre están abiertas, para que los ibarreños mantengamos un dialogo directo e integrarnos en un trabajo conjunto, renunciando a los egoísmos y pensando de manera positiva por el adelanto de nuestro querido cantón, explicó Carlos Arias.

Un breve recorrido de obras realizó el alcalde de Ibarra encargado Carlos Arias,  inició por las vías de descongestión a la altura de la pista de aterrizaje trabajos que se ejecutan con total normalidad  en el sector, luego continuó a la avenida Eugenio Espejo (sector puentes), donde se realizan trabajos de mejoramiento del terreno.

Estos breves recorridos permiten verificar el avance y continuidad de las obras, seguimiento de los proyectos que viene ejecutando la actual administración municipal, propuestas que promuevan el desarrollo de la ciudad y sus parroquias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...