sábado, 30 de junio de 2012

CONSTRUCCIÓN DE UNIDADES JUDICIALES EN IMBABURA TIENEN AVANCE DEL 70%



 12 unidades judiciales se construirán en la provincia de Imbabura. Al momento los complejos de Ibarra y Otavalo tienen un avance del 70 %, según constató el Presidente del Consejo de la Judicatura, Paulo Rodríguez, en un recorrido que realizó para conocer el avance de los trabajos en esta región.  

”Las obras avanzan de acuerdo a lo programado y aspiramos para el aniversario de Ibarra y Otavalo (septiembre) inaugurar las nuevas casas judiciales”, informó el Titular del Consejo de la Judicatura .

En un encuentro que mantuvo con los servidores judiciales, jueces y abogados en el auditorio de la Corte Superior de Justicia, destacó que en estos 18 meses de funcionamiento del Consejo de la Judicatura Transitorio, dentro del proceso de transformación de la justicia, se está creando una nueva conciencia ciudadana: “nunca más impunidad ni tampoco a negociar justicia”, expresó Rodríguez.

El Director Provincial de la Judicatura, Guillermo Rueda, comentó que los cambios y reformas en las unidades judiciales son integrales y agradeció el apoyo de los vocales del Consejo y autoridades locales para la construcción de las modernas unidades judiciales multicompetentes que se ejecutan en Imbabura y que tienen un costo de 28´406.330 de dólares.

Para la Gobernadora, Gabriela Rivadeneira, las obras y los cambios  son evidentes y “han conectando al Consejo de la Judicatura con los municipios”.

Rivadeneira, destacó el apoyo de las alcaldías que donaron los terrenos para que “las nuevas casas judiciales estén más cerca de la población”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...