miércoles, 6 de septiembre de 2023

Jugadoras ibarreñas se incorporan a Dragonas IDV

 


María Paula “la pulguita” Chalcualán y Emily Fierro Lara se integran a las formativas de Dragonas IDV.

Luego de una convocatoria a microciclo de trabajo por parte de Verónica Marín , directora de las categorías formativas de Dragonas IDV se concretó la vinculación de las dos jugadoras que juegan el torneo nacional de ascenso a Superliga Femenina del 2024 con el club ibarreño Atlético San Miguel que lo preside Iván Avellaneda.

El club de Sangolquí les dará educación, entrenamiento y la posibilidad de mostrarse en el mundo del futbol femenino con el mejor equipo de la actualidad de nuestro país, dejó entrever el directivo.

Además, señalo que las dos jugadoras seguirán disputando los cotejos del octogonal al que ya está clasificado el club ibarreño, Dragonas IDV facilitara a dos jugadoras de experiencia para conseguir el ascenso, menciono.

El domingo viajamos a Sangolquí para dejarles a nuestras jugadoras que continuaran sus estudios en el colegio de IDV, miraremos el partido de la final de la Superliga Femenina y retornaremos a seguir con nuestro trabajo en la cancha, finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...