martes, 12 de junio de 2012

188 años de provincialización de Imbabura se festejaràn con Arte, Cultura, Gastronomía y Deportes

Una variada programaciòn será el marco ideal y propicio para rendir homenaje a la provincia de los Lagos Imbabura en sus 188 años de provincialización.

Autoridades,invitados especiales y funcionarios del Gobierno Provincial de Imbabura fueron parte del programa de presentación de los actos con los que se rendirá homenaje a Imbabura.



Dentro de los números de la variada programación destacan el I Raid, la VI Válida de la Copa Regional de la Sierra del 4 x 4, el Tour Atlètico Imbabura 11 k y 5 k, el Festival Gastronómico y la presentación del cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco, destacó Tania Loayza, directora de Relaciones Públicas del GPI.

En la presentación oficial del programa el viceprefecto Edgar Benitez reafirmó "el compromiso del organismo provincial con el desarrollo y la promociòn de lo nuestro con una serie de actividades que pretenden convertir a Imbabura en un destino y razón de ser de nuevas y buenas ejecutorias para beneficio de quienes habitamos en esta bella provincia.

Victor Andrade, miembro del club organizador, en una breve reseña històrica de este deporte extremo y espectacular destacó el apoyo del GPI para el desarrollo y promoción de este deporte que atrae a miles de espectadores.

Rosario Espin presidenta de la Escudería Ibarra señalo que en este evento del 4 x 4 que se realizará en la pista ubicada en Yaguarcocha  el domingo 24 de junio estarán presentes los mejores pilotos de la regiòn que disputarán hermoso trofeos tanto para pilotos como para los copilotos y señalo que por concenso de los miembros de esta agremiaciòn deportiva se decidio nombrar Copa Diego Garcia Pozo.

Marlon Pozo, responsable de la parte técnica de la competencia atlética programada para el domingo 8 de julio, señalo la apertura de las autoridades provinciales para contribuir a que se promuevan estilos de vida saludables con esta competencia que serà institucionalizada y que en esta ocasiòn transitará por 3 cantones de la provincia :Otavalo, Antonio Ante e Ibarra.

A esta presentaciòn se unieron los alcaldes de Antonio Ante, Cotacachi, Pimampiro y Urcuqui.
Todos los eventos programados tendràn ingreso gratuito a los escenarios en los que se realizen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...