sábado, 17 de marzo de 2012

En Ibarra se realizará 1er. Festival Concurso cinematográfico IBARRA, LA MAQUINA DEL TIEMPO 2012

Al instante...



La Alcaldía de Ibarra y el Departamento de Cultura , la Dirección Provincial de Educación de Imbabura , la Cinemateca Nacional de CCE , Templo Producciones y Néctar Cine.
convocan a los cineastas, estudiantes, periodistas, videastas, fotógrafos, documentalistas, aficionados y profesionales , amateurs, estudiantes, fotógrafos y realizadores audiovisuales que sean ecuatorianos o que residan en el país desde hace dos años, al primer Festival Concurso cinematográfico IBARRA, LA MAQUINA DEL TIEMPO a partir del 13 de Abril en la Ciudad de Ibarra.

El video participante debe entregarse en formato DVD aunque este filmado en cualquier formato y puede ser sobre cualquier temática, genero, (comedia, drama, experimental, ciencia ficción, animada, etc. ) , puede ser documental como película de ficción sin embargo, es un requisito ineludible, imprescindible e inexcusable que las locaciones o los estudios sean en Ibarra, en cualquiera de sus rincones icónicos, turísticos o históricos, sus casas , su paisaje arquitectónico o sus bellezas naturales . El tiempo de duración es de 3 mínimos 15 minutos máximo.
Premios
  Primer Premio : 1500 dólares y  diploma de participación
Se concederán 6 menciones de honor y diplomas a todos los participantes.
El jurado estará integrado por personas conocedoras del asunto,
Todo material recibido ingresará a una instancia de selección que determinara su Inclusión o no dentro de las proyecciones.
El último plazo para la entrega del cortometraje será el viernes 6 de Abril del 2012 y la decisión del jurado será inapelable y será conocida la noche del 13 de abril del presente año.

Información en inscripciones en la Casa de la Ibarreñidad. Calles Flores y Bolívar esquina o al 086851829 o al correo barrabas90@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Se juega última fecha de la fase 2 del Fut7

  Este fin de semana retorna la acción a la cancha sintética del polideportivo de Las Palmas de la ciudad de Ibarra con la última fecha de l...