jueves, 29 de marzo de 2012

Con optimismo viajó el Valle del Chota

Al instante..

Visitará al River Plate este sábado desde las 14:00 en La Fortaleza

LOS ARQUEROS WISHMAN lARA Y FRANCISCO DELGADO EN EL TRABAJO
Las ultimas practicas dejaron satisfacción en el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Ribeiro Gigoski y Enoc López, la llegada de Iran Motta y Armando Paredes al equipo cambiaron la fisonomía del equipo y cuando debuten  pongan su técnica y experiencia los resultados llegaran
Luego de 4 empates, la ausencia del gol es la principal preocupación del cuerpo técnico brasileño y para ello se ha incrementado el trabajo técnico – táctico buscando que el equipo toque y juegue bien y que se cristalice el objetivo con la llegada de la emoción del futbol: el gol.

Marcelo Ribeiro Gigoski y Enoc López


El portero Francisco Delgado ha sido baluarte importante en los últimos partidos merced al trabajo con Adalberto Zura, el preparador de arqueros, con exigencia y constancia, con un plan definido para mejorar en cada presentación. “Cada partido es un reto para mí, estoy recuperando mi nivel al igual que cuando jugué con el Deportivo Quito en donde me formé” manifestó el popular “Pancho” portero titular del Valle del Chota.

Mientras tanto, luego del calentamiento grupal dirigido por López, el asistente técnico Julio César Andrade dirigió el trabajo diferenciado de Armando Paredes.”El travieso” enfocado en recuperar su mejor forma deportiva no viajara a Guayaquil para enfrentar al colista de la serie el River Plate y se quedará en Ibarra para debutar en la próxima fecha en Ibarra.
La afición espera que sea un aporte positivo ya que en los pocos minutos y con la presencia suya y del brasileño Motta de Lima Junior y el esperado arribo de Jaime Iván Kaviedes, señalen la ruta del gol para el conjunto choteño.
Armando Paredes,ha prometido "travesuras" en la cancha
“Sé que no vamos a perder, el equipo se comprende en todas las líneas pero me preocupa la lesión de Ronald de Jesús y cómo evoluciona Ronald Rodríguez, desde el arco y la defensa tenemos confianza en los jugadores nos hace falta el gol, pero creo que cuando este llegue las cosas cambiarán para nosotros” manifestó optimista Marcelo Ribeiro Gigoski.

Bromeando sobre su lesión, el volante de apoyo Ronald de Jesús dijo” hasta ahora solo juego de local” y animó a sus compañeros a traer un resultado positivo de La Fortaleza en Guayaquil.

De su lado, Armando Paredes, volante de creación recientemente incorporado, en los pocos minutos que juego en el partido de entrenamiento destacó a los experimentados Juan  Guerrón, Eric y Ronald de Jesús con quienes compartió en otros equipos de la Serie A y comprometió su aporte en la cancha cuando le corresponda jugar.
Entrenamiento del Valle del Chota

Con estos antecedentes, el estratega del Valle del Chota alinearía así a su equipo: 

Francisco Delgado en el cuidado del pórtico
Vilder Lara, Cristopher Lara, Washington de Jesús y Juan Guerrón en la zaga
Leonardo Congo, Eric de Jesús, Diego Betancourt y Diego Anangonó en el medio de la cancha, y
Elvis Ayala y Rubén Delgado en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...