viernes, 30 de marzo de 2012

Embajador de Alemania en Ecuador fue recibido por Alcalde de Ibarra

Al instante...


Embajador Peter Linder visitó a alcalde Jorge Martínez

El Alcalde de Ibarra Jorge Martínez recibió la visita protocolaria del Embajador de Alemania en Ecuador, Peter Linder, en su despacho .  

En el acto estuvieron presentes, además, el Gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable, Patricio Aguirre y un funcionario de la embajada.      

La bienvenida estuvo a cargo del alcalde Jorge Martínez, quien deseó una excelente estadía en nuestra ciudad al dignísimo visitante.

El Embajador agradeció la bienvenida brindada y agregó que su visita tiene como objetivo estrechar lazos de hermandad entre Alemania y Ecuador y particularmente con Ibarra, ciudad a la que destacó por su potencial turístico y amabilidad de su gente.      
 
Esta visita se enmarca dentro de los futuros acuerdos y cooperación desde el pais europeo para beneficio de los ciudadanos del cantón.
 
El Alcalde, por su parte, agradeció la visita del Embajador y como un gesto de cortesía entregó un recuerdo, que consistió en un CD de música ibarreña y una escultura de San Miguel Arcángel. El Embajador fue recíproco y también entregó al Alcalde trabajos de cerámica alemanas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación