jueves, 29 de marzo de 2012

SELECCIONES DE FÚTBOL DE IMBABURA JUGARON PARTIDOS AMISTOSOS CON SU SIMILAR DE TUNGURAHUA

Al instante...


Dos partidos comprobatorios de fútbol, en las categorías prejuvenil y juvenil, jugaron el pasado miércoles las selecciones amateur de Imbabura con su similar de Tungurahua, en el estadio olímpico Ciudad de Ibarra.
Futbol en accion...
El escenario acogió los intensos partidos que tuvieron como objetivo evaluar el trabajo técnico-táctico que vienen realizando las dos provincias, como parte de su preparación para los futuros campeonatos nacionales de las diferentes categorías.

Los equipos de Federación Deportiva de Imbabura dejaron una buena impresión, pues ganaron con comodidad y mostraron cosas importantes en el rectángulo de juego.

Martín Delgado, entrenador de las selecciones imbabureñas, se mostró complacido por el accionar de sus jugadores, pese a que aún se encuentran en etapa de acoplamiento.

“El resultado nos deja tranquilos, pero es obvio que debemos seguir mejorando en las diferentes líneas. Para ello vamos a observar más jugadores”, expresó.
El director técnico formuló una cordial invitación a todos los jóvenes comprendidos entre 15 y 18 años para que asistan al estadio de la Liga Las Palmas, en donde se cumplen los entrenamientos de las diferentes categorías, en el horario de 16:00 a 18:00.
La próxima semana nuestras selecciones deberán devolver la visita a la provincia de Tungurahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...