lunes, 26 de marzo de 2012

En Otavalo, carrera atlética en homenaje a la Madre

Al instante...
Carrera atlética Otavalo 10 K se presenta


Otavalo, 10 k ,todo listo ¡
Los atletas de fondo tiene una cita el próximo  domingo 13 de Mayo en Otavalo, los mejores atletas del país serán los protagonistas.

 La carrera atlética Otavalo 10k será presentada hoy. Así lo confirmó Mario Mayalita,  coordinador del evento atlético.  Tres mil dólares en efectivo y trofeos, será el premio que repartirá la competencia, que organiza Liga Deportiva Cantonal Otavalo. 

La presentación será  a las 17:00 en las instalaciones de LDCO. 

El domingo 13 de mayo será un día especial. No solo, por ser día de la madre sino por reunir a los mejores exponentes de la región en el cantón sarance. La fiesta atlética arrancará a las 10:00 en las instalaciones de LDCO.
“El recorrido está listo.  Será una competencia muy técnica, todo el trayecto es plano y eso ayuda a los deportistas”, explica Mayalita, coordinador.
Las damas,tambien serán protagonistas
Los 10 kilómetros que deberán sortear los atletas inician desde la avenida Atahualpa, Estévez Mora, Sucre, Avenida Quito, Avenida 31 de octubre hasta llegar  a la Panamericana Norte y finalizar en las instalaciones de LDCO.
Para esta prueba se distribuyeron en siete categorías. Niños,  prejuvenil, juvenil, senior, master, súper master y damas.



Inscripciones y presentación

El período de inscripciones continúa hasta el 11 de mayo. Estas se receptarán en las oficinas de Liga Deportiva Cantonal Otavalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...