miércoles, 28 de marzo de 2012

Tranquilidad en Jugadores del Patrón con la firma del contrato de trabajo

Al instante...


Luego de varias reuniones y con el visto bueno del técnico Héctor Silva los directivos del club “Teodoro Gómez de la Torre” firmaron contrato con el grupo de jugadores que han venido trabajando día a día desde el primer momento que asumió la dirección técnica.
Alexander Valdés, el Asistente Técnico del Patrón

El Crnel de Policía s.p. Oswaldo Aguilar, presidente de la Comisión de futbol de la entidad deportiva, asesorado por la Ab. Joanna Cruz, quien tiene gran experiencia en las lides dirigenciales, pues fue parte de algunos clubes de futbol como delegada a la Federación Ecuatoriana de Futbol, llenaron las fichas y los contratos con los jugadores.
“Luego de probar a más de 140 jugadores llegados de todo el país, 18 aseguraron su presencia y queremos contar con 24 para el inicio del torneo provincial el próximo 20 de abril como local frente al 2 de Marzo en nuestro estadio” señalo Héctor Silva, Director Técnico del Patrón.

Test físicos

El Preparador Físico del club, Hugo Pérez se mostró satisfecho por el rendimiento de sus pupilos “en las pruebas que realizamos hoy todos los jugadores mejoraron su condición con respecto a los test iníciales, vamos por buen camino” manifestó.
Han sido 2 días de gran trabajo y dentro de la planificación, luego de 2 días de carga los jugadores trabajarán en la piscina y luego en la zona húmeda, refirió Silva.
Karina Otero, fisioterapista del club comentó que no existen mayores novedades con los jugadores sino” golpes y contusiones propias de la actividad y estoy atenta para solucionar cualquier inconveniente” dijo.

Amistosos

“Les estoy pidiendo a los directivos partidos de comprobación  y el próximo martes jugaremos en nuestro estadio un amistoso con el Valle del Chota” finalizó el estratega.
Mientras tanto, los directivos encabezados por Francisco osero, finiquitan los auspicios y en próximas horas se firmará el convenio con la cooperativa “Escencia Indígena”

Esta es la nómina que se inscribirá en la Ecuafútbol:

Arqueros: Reyes y Lucero
Defensas: Cuadros, Casierra, Mina, Patiño, Sánchez, Solorzano y Pinchao
Mediocampistas: Jeremías, Arrobo, Marcos Orozco, Hurtado, Lara y Ramírez.
Delanteros: Saquisaray y Grijalva.
En las próximas horas se vincularían 3 jugadores del Valle del Chota, un arquero que  ya trabajo con el club en estas semanas y con el que se concretará la vinculación, además, un back central que llega del Espoli y un centrodelantero que jugó en el futbol uruguayo y que el año anterior militó en el Atlético Audaz de Machala.

El cumpleañero
Marcos Orozco festejo con sus compañeros su cumpleaños 23

Fabián Barragán, docente del colegio y entusiasta directivo de la entidad llego con la torta de cumpleaños con el logotipo del equipo de la cual degustaron los jugadores y miembros del Cuerpo Técnico y resaltó el compromiso de la entidad y de los jugadores para darle futbol de primera a Ibarra.
En un ambiente de camaradería y con la alegría propia de los jugadores de futbol se celebró en familia el cumpleaños 23 del mediocampista  Marcos Orozco, quien agradeció el gesto y se mostro emocionado por el gesto de los directivos y de sus compañeros de equipo.

Así transcurrió una jornada más de futbol en el Patrón…

Dato

El Club de futbol “Teodoro Gómez de la Torre” fue fundado  el 18 de febrero del 2009 y alcanzó su personería jurídica según Acuerdo Ministerial No. 79 expedido por el Ministerio del Deporte.

Socios

Al momento, la institución cuenta con 130 socios cotizantes y se siguen sumando más, según refirió el Econ. Franklin  López, Presidente de la Comisión Económica del club. “Queremos que sigan uniendo más socios a esta institución y apoyen al futbol de Ibarra” señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar BPC con todo en la temporada 2024

  El equipo de ciclismo de categoría Continental Movistar Best PC presentó, esta mañana en Quito, su nómina de 18 ciclistas, entre damas y v...