miércoles, 28 de marzo de 2012

MIDUVI CARCHI CONTINÚA EL PROCESO DE ENTREGA DE BONOS

Al instante...
 


Miembros del Comité  de Vivienda “Divino Niño” de la Parroquia Julio Andrade  en la provincia de Carchi, recibieron  Bonos  para  la construcción de 30 unidades habitacionales.  
La ejecución  de las viviendas  empezara  en los próximos días.  
 Las  unidades  habitacionales  constan de 2 habitaciones, sala, comedor y cocina con una inversión de  148070.00 dólares.
Durante el evento  el director provincial del MIDUVI Carchi  Arquitecto Alfonzo Castillo expuso a los beneficiarios  que  la firma  del  documento es parte del proceso de legalización. La autoridad provincial  recalcó su compromiso para los beneficiarios en los diferentes proyectos de  vivienda  en  toda la provincia. 
Blanca  Erazo   presidenta de  comité  de vivienda  dijo, “gracias a dios y al gobierno por este  logro  a favor de mi  comunidad”. El presidente del comité de vivienda Héctor Rosero, resaltó  el apoyo para el actual gobierno,  por el trabajo a favor de la comunidad.
El en la provincia del Carchi se han  visto beneficiados  tres  sectores,   la comunidad de Chutan Bajo,  Cunquer, y  Julio Andrade.
En los próximos días  se continuara  con la  entrega  de BONOS  de vivienda, según el director del Miduvi.  


1 comentario:

  1. Somos de la Comunidad de Chutan Bajo del canton Montufar agradecidos por el gobierno, pero quiero a traves de este medio de la manera mas comedida al director Provincial de MIDUVI nos ayude para hallar una solucion para que nos puedad electrificar el sector nos manifiestan que debido a la distancia no pueden tenemos mas de 60m ese es el motivvo por ota parte como entenderan nosotros no podemos ir a vivir sin el servicio electrico hemos hablado con las autordades respectivas de San gabriel de la empresa electrica, pero nos enviaron a Ibarra y Tampoco hay respuesta GRACIAS POR LA ATENCION

    ResponderEliminar

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...