sábado, 24 de marzo de 2012

Klever Andrade preside AME Regional 1

Al instante...


Conforme establece el Estatuto de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME), luego de la designación de los Directivos Nacionales, los Alcaldes de todo el país, tienen 30 días para la renovación de las AME REGIONALES.


Jorge Martínez,Presidente de AME
El Ing. Jorge Martínez, Alcalde de Ibarra, en su calidad de Presidente de la AME, asistió a la reunión convocada para la renovación de la AME REGIONAL 1, realizada este último viernes 23 de marzo, en donde por unanimidad procedieron a elegir al Lic. Klever Andrade, Alcalde del Cantón Espejo y miembro de Alianza País, como Presidente de la AME REGIONAL 1, al igual que a los nuevos Vocales de la misma.
En su intervención el Ing. Jorge Martínez, Presidente Nacional de la AME dijo: “primero nuestro reconocimiento a las autoridades que hoy fenecen en su período y desear todo el éxito, a los colegas alcaldes que sean electos para esta función, desde la AME Nacional estamos listos y dispuestos para trabajar  en estas tareas que hoy día nos encarga el Municipalismo Nacional”.

Klever Andrade
De su parte el Lic. Klever Andrade, Presidente electo de la AME REGIONAL 1, agradeció a los Alcaldes de las 4 provincias de la Región Norte del País: Imbabura, Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos, por el apoyo incondicional en su designación y señaló que corresponderá a esa confianza con toda su capacidad y conocimiento, aprovechando su relación de compañero de Alianza País con el actual Presidente de la AME Nacional el Ing. Jorge Martínez, y a través de él conseguir la atención a las necesidades más urgentes de los municipios de la Región Norte del País, dentro de lo que manda la Constitución y las normas legales.
Finalmente y antes de proceder a la posesión de los nuevos Directivos, el Ing. Jorge Martínez, en su calidad de Presidente de la AME,hizo referencia además al proceso de capacitación y de apoyo a las distintas Regionales, así como a todos sus colegas Alcaldes e instituciones, como una obligación que asume, para avanzar con el trabajo, ya que el tiempo es corto para tantas tareas que tenemos, lo que nos exige la planificación de una agenda nacional sin descuidar nuestras obligaciones en cada uno de nuestros municipios finalizó Jorge Martínez, al tomar la Promesa de Ley y posesionar a los flamantes directivos electos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...