lunes, 19 de marzo de 2012

Jaime Kaviedes ratificado en el Valle del Chota

Al instante...
 


Se confirmó que Jaime Iván Kaviedes, vestirá la camiseta del cuadro norteño



Desde hace varios días atras, a la interna del club Valle del Chota, ante la falta de gol en el equipo, la posibilidad de que llegue a la institución a uno de los grandes jugadores que tiene el futbol ecuatoriano y que con su gol en el Olimpico Atahualpa en Quito frente a la selección de Uruguay clasificar a un Mundial de futbol: Jaime Ivan Kaviedes.

Luego de conversaciones preliminares,  el presidente del club Valle del Chota, Agustín Delgado, confirmó la contratación del ´Nine´ Kaviedes. Además el ´Tin´ e  informó acerca de las condiciones del contrato.
Arrancó mencionando que Iván Kaviedes es un gran jugador, que todavía se puede recuperar para lograr cosas importantes con su forma particular de jugar.
“Como club Valle del Chota nos va a servir muchísimo la experiencia y su capacidad”, explicó.
Comentó que el ´Nine´ se unirá a los entrenamientos del Valle el miércoles para ponerse a punto en la parte física, añadió que vivirá en la Hostería del ´Tin´.
“Yo le pedí de favor y por nuestra amistad de que me venga a ayudar con el equipo y a él (Kaviedes) le agradó la idea pero sobre todo por la amistad”, comentó.

Además expuso que el delantero se vio seducido por el proyecto del Valle, por la juventud de los jugadores y que de seguro lo tendrán como un ícono.
Para Agustín, Kaviedes no es una persona difícil solo hay que hacer que se sienta bien y sobrellevarlo, “quIero ayudarlo para que pueda establecerse en la vida personal”, dijo el goleador histórico.
En cuanto a lo económico mencionó que el club está haciendo un esfuerzo extra pero no a lo que se merece Kaviedes pues eso no lo tienen.

“Yo quiero ver los errores de Kaviedes para tratar de corregirlos”, dijo Delgado, explicando que él no está en el plano de que a la primera que haga se vaya.

Informó que no habrá ninguna cláusula especial en el contrato de Kaviedes ya que confía plenamente en que no desaprovechará esta oportunidad.

En cuanto al equipo expuso que no tienen un plazo para ascender pero sí tienen un proyecto que se basa en darles cancha a los jugadores jóvenes para que ellos logren ascender al equipo.

El brasilero Ribeiro Gigoski es el técnico del Valle del Chota.


Será la primera vez que el futbolista de 34 años milite en esa categoría. Invitado por su excompañero de la Selección Nacional, Agustín Delgado, quien es el presidente del equipo, Kaviedes jugará por primera vez en la temporada, luego de un paso fugaz por Deportivo Quito.


El pasado viernes 9, Kaviedes confesó que "ahorita no tengo la ilusión de jugar fútbol y menos a sentarme (a conversar) con directivas", por lo que había tomado la decisión de "no jugar más".
Pero horas después, el 'Tin' Delgado anunció que “podría hablar con él, podría controlar (la indisciplina de Kaviedes) porque Iván es una persona que me respeta mucho. Cuando ha pasado por situaciones difíciles, lo he ayudado”.
Por eso insistió en que "quiero conversar con Iván y hacerle la propuesta (de contratación). Acá va a estar bien, trataremos de ayudarlo en la parte personal”.


Se prevé que Valle del Chota, que está penúltimo en el tablero de la Serie B sin ningún triunfo en cuatro jornadas, lo inscriba mañana en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y que un día después entrene con su nuevo plantel.
Kaviedes Llorentty ha militado en Emelec, Perugia, Celta, Puebla, Valladolid, Oporto, Barcelona Sporting Club, Deportivo Quito, Argentinos Juniors, El Nacional, Liga de Quito y Macará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación