martes, 20 de marzo de 2012

Teodoro Gömez de la Torre, alista su artillería para torneo de Segunda Categoría

Al instante...



El patrón se arma...

La preparación comtinúa
A falta de un mes para el inicio del Campeonato de Segunda Categoría en Imbabura el equipo no encuentra al onceno ideal que será parte del torneo. 

“Llegaron más de 160 jugadores de todos los rincones del país a probarse acá y al momento tenemos 18 en la nómina tentativa para afrontar el campeonato” dice Héctor Silva, técnico argentino que dirige al Patrón.
En esta semana se completará la nomina con jugadores que siguen llegando y que buscan arreglar su situación contractual


Partidos de comprobación

Para el 4 y 7 de abril se ha previsto encuentros amistosos en Quito con la Universidad Católica y el Técnico Universitario con lo que se definirá al equipo que saltaría al gramado de juego el próximo 20 cuando inicie jugando de local en nuestro estadio, manifestó Silva.
El 14 se haría un amistoso en Ibarra y luego a preparar la semana previa al debut en el torneo.
Las dudas persistían en el arco y están entrenando Diego Reyes ex – Liga de Portoviejo, Luis Lucero, que jugó hace 3 temporadas con el equipo, Gabriel Cevallos ex Valle del Chota y Manuel Macías, arquero juvenil del Imbabura.
Trabajo en parejas, previo al futbol
En el mediocampo con la incorporación de Marcos Orozco se completa el equipo y para la zaga Carlos Arroyo que viene del Macará, Solorzano, Campos ,entre otros, van dándole cuerpo a este equipo que con el apoyo de la hinchada teodorista y convirtiendo en una caldera a la tribuna esperan que rinda y obtenga resultados para el futbol de Ibarra.
Carlos Arroyo llega desde San Lorenzo por recomendación de Luis Aulestia mientras de el arquero Gabriel Cevallos, quien trabajó con el Valle del Chota y ante la falta de oportunidades se vincula al “Patrón” se mostró agradecido del trabajo con Plutarco Viveros y Adalberto Zura.

El Patrón espera el inicio del torneo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...