sábado, 17 de marzo de 2012

En Ibarra se realizará 1er. Festival Concurso cinematográfico IBARRA, LA MAQUINA DEL TIEMPO 2012

Al instante...



La Alcaldía de Ibarra y el Departamento de Cultura , la Dirección Provincial de Educación de Imbabura , la Cinemateca Nacional de CCE , Templo Producciones y Néctar Cine.
convocan a los cineastas, estudiantes, periodistas, videastas, fotógrafos, documentalistas, aficionados y profesionales , amateurs, estudiantes, fotógrafos y realizadores audiovisuales que sean ecuatorianos o que residan en el país desde hace dos años, al primer Festival Concurso cinematográfico IBARRA, LA MAQUINA DEL TIEMPO a partir del 13 de Abril en la Ciudad de Ibarra.

El video participante debe entregarse en formato DVD aunque este filmado en cualquier formato y puede ser sobre cualquier temática, genero, (comedia, drama, experimental, ciencia ficción, animada, etc. ) , puede ser documental como película de ficción sin embargo, es un requisito ineludible, imprescindible e inexcusable que las locaciones o los estudios sean en Ibarra, en cualquiera de sus rincones icónicos, turísticos o históricos, sus casas , su paisaje arquitectónico o sus bellezas naturales . El tiempo de duración es de 3 mínimos 15 minutos máximo.
Premios
  Primer Premio : 1500 dólares y  diploma de participación
Se concederán 6 menciones de honor y diplomas a todos los participantes.
El jurado estará integrado por personas conocedoras del asunto,
Todo material recibido ingresará a una instancia de selección que determinara su Inclusión o no dentro de las proyecciones.
El último plazo para la entrega del cortometraje será el viernes 6 de Abril del 2012 y la decisión del jurado será inapelable y será conocida la noche del 13 de abril del presente año.

Información en inscripciones en la Casa de la Ibarreñidad. Calles Flores y Bolívar esquina o al 086851829 o al correo barrabas90@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...