miércoles, 14 de marzo de 2012

Imbabura SC se pone a punto para recibir al D.Quevedo

Al instante....



Fabian Yepez, Preparador Fisico en su trabajo
El puntero del torneo ecuatoriano de la Serie B, el Imbabura SC se pone a punto en la parte física y  futbolística para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones y este domingo hacia el mediodía recibirá al Deportivo Quevedo, que en casa derrotó por la mínima diferencia al equipo camarata de la Universidad Católica.

Con jornadas divididas en 2 y 3 sesiones en el día buscan consolidar el proceso.
La dupla argentino-brasilera Viglavani- Valentin encuentra la fórmula para hacer de este equipo el mejor en la temporada. Se ha iniciado con pie derecho y sólo le han marcado un gol a a la valla defendida por Daniel Viveros y es fruto de un proceso que tiene el experimentado golero.

Hemos logrado comprendernos y pensar de manera parecida para armar a esta plantilla, dice Cipriano Valentin el técnico brasileño y lo comparte Cesar Luis Viglavani, el técnico argentino que llego al club como coordinador  y han formado una dupla técnica, que hasta ahora obtiene los resultados que quiere la afición.
Luego del trabajo físico, que busca incrementar las valencias físicas para responder a la exigencia de este torneo hicieron la práctica de futbol y posteriormente el trabajo de relajación en el sauna, turco e hidromasaje, con lo que los jugadores quedan listos para la jornada del siguiente día.

El preparador de arqueros, Angel Intriago, que se incorporo en la presente temporad,confia en que sus pupilos saquen invicto el arco este domingo frente al Deportivop Quevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...