sábado, 17 de marzo de 2012

En Ibarra, Inauguró la repavimentación del patio principal de la Escuela Fiscal de Niñas “María Angélica Idrobo”

Al instante...
Autoridades del plantel y el Alcalde de Ibarra


A la llegada a la escuela fiscal María Angélica Idrobo, las niñas de este establecimiento educativo recibieron al alcalde Jorge Martínez, entre porras y  aplausos, ya que nunca antes un gobierno local había  ratendido las necesidades de este centro educativo, uno de los más prestigiosos del cantón.   

Hoy con la repavimentación del patio principal, los niños podrán disfrutar de un espacio físico adecuado para su recreación y actividad deportiva,  acción que se ha llegado a concretar con la ayuda de sus autoridades y que ha rendido más frutos para bien de las generaciones futuras.        

Fue tal la euforia de las niñas, que con su sencillez e inocencia entregaron ramos de flores a la comitiva municipal, en señal de agradecimiento por la obra ejecutada.  Asimismo, la directora de la escuela, Rosario Muñoz, expresó con un Dios le Pague de corazón, por prestar su mano generosa en la ejecución de esta obra que beneficia directamente a la niñez que se educa en esta institución, que Dios lo llene de bendiciones a usted y a todo su equipo de trabajo”, comentó.        

El alcalde Jorge Martínez, previa a la inauguración de la obra, agradeció por el gesto recibido por parte de las niñas, padres de familia y profesores con la entrega de flores y una placa, donde se refleja el cariño de la niñez ibarreña.  Expuso que la entrega de la obra en esta escuela es un motivo de satisfacción, “sigan trabajando unidos, porque en unidad es cómo podemos avanzar. Nos queda un largo trecho por avanzar, pero aprovecharemos para hacer más en nuestra ciudad y cantón. Nada es imposible cuando hay voluntad y unidad. Éstas son las obras que los ciudadanos debemos de reconocer”, dijo.  

Finalmente, el alcalde reiteró el agradecimiento a las autoridades del plantel por su trabajo y empeño para salir adelante, “ya que la realización de esta obra no hubiera sido posible sin su empuje”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...