lunes, 12 de junio de 2017

Escuela de Negocios y Comercio Internacional recibe a su nueva y primera Directora

Irene Revelo asumió la Dirección de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, convirtiéndose en la primera directora a lo largo de la historia de esta Escuela.

La entrega de nombramiento a la nueva representante y los agradecimientos al Mgs. Diego Mafla, Director saliente, se realizó el viernes 09 de junio. Al evento acudieron las principales autoridades de la Sede: la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica; la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes. Asimismo, fueron convocados los Coordinadores departamentales y los docentes de la ENCI.

La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, basó su discurso de agradecimiento, en la labor del director saliente, y a la directora entrante por asumir el reto de dirigir una de las Escuelas más grande que tiene la Universidad. El Mgs. Diego Mafla se dirigió a las autoridades y sus compañeros docentes, agradeció la gestión, la entrega y el trabajo en equipo que permitió sobrellevar dificultades y cumplir con los objetivos planteados. También felicitó a la nueva directora.

La Directora Académica, Dra. Fannery Suárez también elevó su agradecimiento por los proyectos efectuados al Mgs. Diego Mafla, y expuso su total apoyo a la nueva directora.

Por su parte, la Mgs. Irene Revelo, enfatizó que su gestión estará basada en responsabilidad, cumplimiento y servicio; invitó al personal docente aportar desde su puesto de trabajo para el desarrollo de la Escuela y bienestar de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...