lunes, 12 de junio de 2017

Representantes estudiantiles al Consejo Directivo presentan propuestas

La PUCE-SI está próxima a elegir el representante estudiantil para el Consejo Directivo de la Sede. En este sentido, el 8 de junio se realizó la presentación de las propuestas de los candidatos de las listas uno y dos, dicha actividad se desarrolló en la sala de uso múltiple de 16:00 a 17:00 con la presencia de estudiantes y autoridades, entre ellas  Kim Vivero, Directora de Estudiantes y el Padre Tomás Zaragoza, Presidente del Tribunal Electoral de la PUCE-SI.
En el encuentro se presentaron por parte de la lista uno; . Mishell Bolaños Aguirre, como representante principal y  Jefferson Patricio Aizaga Alemán, como representante suplente. Por otra parte, en representación de la lista dos Jimmy Bayardo Moreno Villarreal como representante principal y como representante suplente . Jessica Maite Caguasango Ortiz.
Las propuestas de los estudiantes se centraron en temáticas: sociales, económicas, deportivas, propuestas en beneficio de los estudiantes, entre ellas incremento de becas, implementación de una guardería, apoyo al bienestar animal, generar más convenios con entidades nacionales e internacionales con el fin de realizar prácticas e intercambios, además, insistieron en el fortalecimiento de la Federación de Estudiantes Católicos del Ecuador Sede Ibarra.
 Kim Vivero, manifestó su felicitación a cada lista y expresó que tienen el apoyo y apertura por parte de las autoridades de la Sede en las propuestas que se planificarán en beneficio de la comunidad estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...