lunes, 12 de marzo de 2012

Se inauguró Casa Comunal de la parroquia San Francisco

Al instante
Alcalde de Ibarra: 

INAUGURO CASA COMUNAL EN LA PARROQUIA SAN FRANCISCO
Emotivo resultó el programa inaugural de la casa comunal de la parroquia San francisco, ubicada en la calle Juan Montalvo 7-41, acto que contó con la presencia del Primer personero municipal; Jorge Martínez, acompañado de los Concejales Wilmer Taboada, Edwin Toaquiza e Hilda Herrera, construcción que se hizo realidad contando con el presupuesto participativo.
El Burgomaestre fue el encargado de inaugurar la casa comunal. Detalló los trabajos   que se  hicieron en este local. “Destacó que cuando se une, se organiza, cuando se trabaja en forma mancomunada  la ciudadanía  se pueda hacer muchas cosas por su sector como la casa comunal que “este momento la estamos inaugurando en la parroquia San Francisco.        Hizo un recuento de las obras que se han hecho y se vienen ejecutando en la ciudad, específicamente de vialidad
Los  directivos de la junta parroquial hicieron la entrega de una placa de reconocimiento al burgomaestre por su designación como presidente de la Asociación de Municipalidades del Ecuador AME.  
Por su parte Ramiro Páez presidente del Consejo Parroquial de San Francisco, manifestó que es “un orgullo tener la Sede en un sitio símbolo de la ciudad y de la Parroquia lo dable era que la parroquia de San Francisco tengan sus oficinas en el parque San Francisco, se ha establecido una relación con los padres Capuchinos, además  en la planta baja se instalara las computadoras donde funcionara un infocentro el cual estará manejado por las personas con capacidades especiales de la parroquia, la dirección de sistemas del Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra será quien instale, además se contara con el servicio de WIFI  para el Parque concluyó”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...