jueves, 15 de marzo de 2012

El Imbabura Sc se pone a punto para mantener el liderato

Al instante...

La charla previa al entrenamiento

Sin mayores novedades, el puntero del Campeonato Ecuatoriano de futbol de la Serie B se presenta optimista para recibir en casa al Deportivo Quevedo.
El cotejo, programado para este domingo desde el mediodía promete grandes acciones y se espera que el local se quede con los 3 puntos.
Cipriano Valentín y Cesar Luis Vigevani, la dupla técnica que trabaja en el equipo imbabureño, pone especial énfasis en el modulo táctico y en el ataque por zonas en donde al atacar se suman por las puntas los volantes y los carrileros y de igual manera a la hora de defenderse. El “pressing” alto es la idea táctica sobre la cual se insiste para que los movimientos sea mecanizados por los jugadores que salten en el rol titular al gramado del Olímpico “Ciudad de Ibarra”.

Trabajo diferenciado


Federico Aguilera
Fabián Yépez, preparador físico del elenco “Gardenio” busca poner a punto a los jugadores que se incorporaron a inicios de temporada y a aquellos  que por lesión han debido apartarse del trabajo general del equipo con un movimientos especiales , para que lo más pronto posible se incorporen al trabajo con todos los jugadores a las ordenes de la dupla técnica.

Leandro Pantoja y Jorge Saavedra son 2 jóvenes jugadores del club que desean ser aporte para los objetivos trazados por la dirigencia, para a final de temporada conseguir la vuelta a la serie del privilegio del futbol nacional.
Y con ellos, los jugadores foráneos llegados en esta temporada como Federico Aguilera, centrodelantero uruguayo, que ha sentido los estragos de entrenar en la altura y que empieza a evolucionar favorablemente en su adaptación al trabajo, al igual que Juan Caracoche y Diego Valdés que ya debutaron con el equipo y causaron buena impresión, pero que físicamente están retomando su forma deportiva.
Esta ha sido una semana larga de trabajo en la que se potenció el trabajo de fortalecimiento físico y muscular en el gimnasio, afirmo Yepez.
Expectativa
Cipriano Valentin y César Vigevani,dupla técnica
Tanto dirigentes, cuerpo técnico y jugadores tienen gran expectativa por los partidos que se avecinan y esperan que el conjunto obtenga resultados favorables y pueda mantener el ritmo futbolístico para aventajar a sus rivales y  mantener la punta.

Once ideal

El cuerpo técnico luego de los últimos entrenamientos baraja el once titular para enfrentar este domingo al Deportivo Quevedo que a sumado 6 puntos y viene de ganar a uno de los grandes equipos del torneo :a la Universidad Católica, Cesar Luis Vigevani señalo  a Puro Ñeque Sport Radio “ no hay equipo chico acá (en Ecuador) y cualquiera puede ganarle al considerado favorito, queremos clasificar en la primera etapa y para ello trabajamos afianzando el modulo táctico y salir por la puerta grande al finalizar cada partido”.

Así plantarían Valentín y Vigevani al equipo en el campo de juego para medir al elenco quevedeño:

Daniel Viveros en el arco,el “pinocho” con madurez y experiencia garantiza solvencia .
Francisco Mera, Darwin Quilumba, Adán Ayala y Junior Ayoví en la zaga.
Henry Calderón, Diego Valdés, Luis Luna y Marco Andrade en el mediocampo.
Adrián Villarreal y Cristian Cuero en la delantera.
Así saltará el equipo gardenio y espera salir con los 3 puntos al finalizar el encuentro en Ibarra.

Asi se presenta la 4ta. fecha y los árbitros:

Ciudad:

IBARRA

Estadio:

OLIMPICO


Partido:

IMBABURA S.C. vs. D.QUEVEDO

Fecha:

18/03/2012

Hora:

12:00


CENTRAL:


PRIMERA - B


ASISTENTE 1:


PRIMERA - B


ASISTENTE 2:


PRIMERA - B


4to ARBITRO:


SEGUNDA


INSPECTOR:


                                                      A.F.N.A. 




FECHA: QUINTA

Fecha
Estadio
Local - Visitante
Result.

24.03.12
ALEJANDRO PONCE
FERROVIARIOS vs IMBABURA S.C.
:

24.03.12
ATAHUALPA
ESPOLI vs RIVER PLATE
:

24.03.12
ALEJANDRO PONCE
ROCAFUERTE F.C. vs U.CATOLICA
:

24.03.12
LA COCHA
U.T.COTOPAXI vs GRECIA
:

24.03.12
OLIMPICO
VALLE DEL CHOTA vs MUSHUC RUNA S.C.
:

25.03.12
SIETE DE OCTUBRE
D.QUEVEDO vs D.AZOGUES
:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...