lunes, 12 de marzo de 2012

Imbabura SC puntero de la Primera B del futbol en el Ecuador

Al instante


El Imbabura SC, conducido por el entrenador brasileño Cipriano Valentín, empató como visitante en cotejo correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Futbol de la Serie B jugado en Latacunga frente al conjunto de la Universidad Técnica de Cotopaxi(UTC).
El Imbabura SC , no conoce aún la derrota y se quedó como puntero solitario del torneo de la serie B, superando con 1 punto al chonero Grecia que perdió frente a Espoli, al Ferroviarios de Durán que ganó su partido frente al Rocafuerte y al Deportivo Quevedo que se quedó con los 3 puntos frente al cojunto camarata de Universidad Católica.

Luego de la fecha jugada el fin de semana anterior, Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), Espoli y Universidad Católica se ubicaron en media tabla y esperan mejorar su rendimiento para escalar en el tablero posicional.

Deportivo Azogues, Rocafuerte FC y Mushuc Runa se encuentran en la parte baja de la tabla, pero el equipo del “Ponchito” salió del fondo del pozo derrotando en La Fortaleza al River Plate, que luego de este cotejo cesó en sus funciones al DT Klever Fajardo y contrató al nacional Humberto Pizarro,y comenzó su etapa de recuperación con resultado exitoso, anhelando trepar aceleradamente para poner muy en alto su nombre.

El equipo del Tin Delgado, Valle del Chota, con solamente dos empates se sitúa como penúltimo, superando al colista River Plate de Guayaquil, que con pésima campaña en los tres primeros encuentros, con dos derrotas como dueño de casa, se quedó tempranamente sin entrenador, ya que el “Cabezón” Kléver Fajardo renunció luego del triunfo del Mushuc Runa.

RESULTADOS

EN GUAYAQUIL:
Ferroviarios 2 – Rocafuerte FC 0
River Plate 0 – Mushuc Runa 1

EN QUININDE:
Espoli 3 – Grecia 2

EN LATACUNGA:
UTC 1 – Imbabura SC 1

EN IBARRA:
Valle del Chota 0 – Dep. Azogues 0

EN QUEVEDO:
Dep. Quevedo 1 – U. Católica 0



POSICIONES

1º) Imbabura SC 7 (+3)
2º) Grecia 6 (+3)
3º) Ferroviarios 6 (+2)
4º) Dep. Quevedo 6 ( 0)
5º) U T C 4 (+1)
6º) Espoli 4 ( 0)
7º) U. Católica 4 ( 0)
8º) Dep. Azogues 3 ( 0)
9º) Rocafuerte FC 3 (- 2)
10º) Mushuc Runa 3 (- 3)
11º) Valle del Chota 2 (- 1)
12º) River Plate 1 (- 3)


PROXIMA FECHA

EN AMBATO:
Mushuc Runa vs. Espoli

EN GUAYAQUIL:
Rocafuerte FC vs. River Plate

EN AZOGUES:
Dep. Azogues vs. UTC

EN IBARRA:
Imbabura SC vs. Dep. Quevedo

EN QUITO:
U. Católica vs. Ferroviarios

EN CHONE:
Grecia vs. Valle del Chota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...