viernes, 16 de marzo de 2012

Dictan taller sobre seguridad y salud ocupacional en Ibarra

Al instante...


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra a través de la Dirección Administrativa y el apoyo del Centro de Capacitación Municipal  CECAMI, realiza un taller de “Seguridad y Salud Ocupacional”, dirigido a  las autoridades, directores, empleados y trabajadores municipales, actividad que se cumple en el salón rojo de la entidad y es dictada por los capacitadores Mario Rivera y Heinrich Rivera.
Durante el taller se tomó en cuenta el programa de seguridad y salud en el trabajo,  para establecer acciones y metodologías que permitan identificar, prevenir y controlar, los procesos peligrosos existentes en el ambiente laboral y minimizar la ocurrencia de incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales.

En la actividad se tomó en cuenta la normativa de procedimientos de las actividades de los trabajadores para prevenir, controlar y/o eliminar los riesgos de trabajo, precautelar la salud e integridad física y mental de los trabajadores y conservarlas instalaciones y equipos de la Municipalidad de Ibarra. Además, considerando que este tema no sólo impacta a la infraestructura sino que condicionada al talento humano, la charla tuvo la intención de orientar de manera correcta los puntos antes mencionados, para mejorar el ambiente del trabajo y por ende, el rendimiento.        

La importancia del evento también radica en que las competencias organizacionales se estructuran a través de un conjunto de atributos que posee la municipalidad, vigilando que se cumplan todas y cada una de las disposiciones como dicta el reglamento, garantizando el debido apoyo, tanto económico como de recursos humanos y técnico, necesario para este fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...