martes, 28 de agosto de 2012

Imbabura presente en tope infantil de judo



19 judocas de la categoría infantil se desplazarán  el jueves en la noche a la ciudad de Cuenca para el tope nacional en el que competirán con deportistas de las 24 provincias del Ecuador del 31 de agosto al 2 de septiembre. Además este evento deportivo será el Primer torneo selectivo para conformar la selección del Ecuador en esta categoría. 

La delegación provincial está conformada por el 75% de atletas de la parroquia de Salinas,  el 25% de Ibarra y estará bajo las órdenes de  Marieta Contreras.

Este grupo de deportistas será la primera vez que participen y se prueben en un torneo nacional. Esta es la oportunidad para que los atletas se estimulen y cojan confianza para los Juegos de Menores, esperamos que las cosas nos salgan bien, dijo Alberto Reyes entrenador de judo

Los deportistas que nos representan son  los nacidos entre 1998 y 2001. Una de las seleccionadas es Nathaly Calderón quien asegura que “los entrenamientos son fuertes pero la recompensa será dejar en alto el nombre de la provincia y conformar la selección nacional” 

El listado de deportistas de la categoría infantil:

Damaris Aguas
Dayana Guerrón
Cristian Anangonó
Sebastián Rea
Sebastián Arce
René Carrera
Adonis Suárez
Belén Espinoza
Yamilet Anangonó
Fernanda Muyulema
Rita Anangonó
Talía Minda
María Lara
Nathaly Calderón
Juan Anangonó
Wilson Torres
Aldair Arce
Reni Rea
Kevin Quiñaluisa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...