jueves, 16 de agosto de 2012

Se presentó III Festival Atlético Ibarra 10k





Con la presencia de autoridades de la ciudad, auspiciantes e invitados especiales, se realizó la presentación oficial del III Festival Atlético Ibarra 10k en la Sala de Sesiones del Municipio de Ibarra.

Gran expectativa se ha generado por la organización de esta competencia atlética que tiene como filosofía fundamental el que los ciudadanos de Ibarra sean los principales protagonistas y adquieran hábitos de vida saludables.

Marlon Pozo, coordinador general del evento al dar la bienvenida a los presentes destacó “el espíritu de la competencia para hacer grande a la ciudad y a la que se han sumado grandes auspiciantes como el hidratante oficial de las Olimpiadas de Londres Powerade, esta sumatoria de voluntades nos ha permitido continuar con este festival y en el que estarán presentes atletas de gran nivel, los que se confirmará en próximos días”.

Federación Deportiva de Imbabura da el aval para la competencia  y “ la Matriz del deporte brindará todo el apoyo necesario para esta competencia que promueve la masificación del deporte” señalo Antonio Almeida a nombre de FDI.

Momento importante de la rueda de prensa fue la presentación de los auspiciantes, quienes con su aporte engrandecen a la competencia  y de la Imagen del evento por parte de Rubrica Diseño y Publicidad.
En representación del Alcalde de Ibarra, el concejal José Moncayo, Presidente de la Comisión de fiestas de Ibarra anunció el respaldo y aporte con las inscripciones para los participantes con discapacidad y un aporte económico que será aprobado en la Cámara Municipal. Moncayo resaltó a la Ibarra 10k como uno de los eventos más importantes de los festejos septembrinos.

La competencia que se desarrollará en 2 series, la 5k y la 10k tendrá como sitio de partida la avenida Camilo Ponce  Enríquez aledaño al ex aeropuerto de Ibarra y finalizará en la pista sintética del Estadio Olímpico “Ciudad de Ibarra”.

La carrera tiene un cupo de mil participantes, los que recibirán un kit de participación consistente en la camiseta conmemorativa, medalla de participación, dorsal y la hidratación.

Al ser un evento masivo que involucra a instituciones, para garantizar que se desarrollen con absoluta seguridad se implementará un operativo  coordinado desde la Intendencia General de Policía, anunció el Dr. Marco Nicolalde Intendente de Imbabura.

El III Festival Atlético Ibarra 10k se realizará el 16 de Septiembre y Ud. ya puede inscribirse en Ibarra en Federación Deportiva de Imbabura, Fundación de Desarrollo Humano Sustentable.

1 comentario:

  1. felicitaciones a los organizadores, pero es necesario que indiquen cual es la ruta, favor publicar

    ResponderEliminar

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación