viernes, 17 de agosto de 2012

Sorteados grupos para el futbol y baloncesto de los III JUegos Deportivos Nacionales Juveniles Ibarra 2012

Se iniciaron los III Juegos Deportivos Nacionales Ibarra 2012 con el sorteo de grupos para las disciplinas del futbol y baloncesto.

En el Auditorio de Federación Deportiva de Imbabura se realizaron los sorteos de las disciplinas colectivas con la prsencia de dirigentes  de la Matriz Provincial, dirigentes nacionales y delegados de las provincias participantes.

Para el futbol masculino, 16 seleccionados provinciales estarán en competencia con la fase eliminatoria a desarrolllarse del 18 al 20 de Septiembre.

El anfitrión Imbabura se integrará a los cuartos de final.


La reunión de sorteo de grupos la encabezaron José Peralta delegado de la Comisión Nacional del futbol aficionado(CONFA), Mauricio Arguello,presidente de FDI e Ivan Tapia,Secretario-abogado de la matriz del deporte provincial
FUTBOL

VARONES

GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D
1
TUNGURAHUA
CARCHI
STO. DOMINGO
MANABI
2
PICHINCHA
ZAMORA
LOS RIOS
NAPO
3
SUCUMBIOS
MORONA S.
ESMERALDAS
LOJA
4

GALAPAGOS
EL ORO
GUAYAS


Los encuentros de la categoría damas se realizarán el 2,3 y 4 de octubre en la ciudad de Pimampiro y disputarán los juegos en la modalidad de todos contra todos

DAMAS
1
LOJA
2
PICHINCHA
3
LOS RIOS
4
GUAYAS

Mientras que en el Baloncesto, se procedió al sorteo,quedando estructuradas asi las series, que entrarán en competencia el 1 de octubre .

DAMAS

GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
1
PICHINCHA
AZUAY
GUAYAS
2
MANABI
LOS RIOS
TUNGURAHUA
3
LOJA
SANTA ELENA
IMBABURA

Clasificarán a la fase final los 2 primeros de cada grupo, los 2 segundos de cada grupo y los 2 mejores terceros, para la definición de acuerdo a la reglamentación vigente.

VARONES, clasificarán a la instancia final los 3 primeros de cada grupo, 3 segundos y los 2 mejores terceros ,para ir a la definición acorde al reglamento vigente.


GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
1
MANABI
PICHINCHA
GUAYAS
2
EL ORO
ORELLANA
LOS RIOS
3
LOJA
AZUAY
ESMERALDAS
4
CHIMBORAZO
IMBABURA
SANTA ELENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación