jueves, 23 de agosto de 2012

Lita,esta de fiesta


La parroquia  rural de Lita celebra 62 años de parroquialización.

Las actividades inician este jueves 23 de agosto. El Gobierno Parroquial conjuntamente con los habitantes planificó la agenda de fiestas. 

La programación inicia con el despertar liteño mañana a las 17:00.  Posterior, se realizará la caminata ecológica Lita- Baboso. Entretanto, a las 20:00 se presentará a las candidatas a la corona de Lita.

El viernes 24 de agosto se leerá al Informe de Gestión del Gobierno Parroquial y se desarrollará el Desfile de la Alegría Liteña. 

Además, a las 20:00 se cumplirá el show de luces y a las 21:00 la elección y coronación de la nueva soberana.

Amplia programación

Por otro lado, el  sábado 25 de agosto iniciará la Feria Gastronómica y el Primer Festival Gastronómico denominado “El mejor sancocho liteño” en la Plaza Central. 

Ese mismo día se jugará el campeonato de ecuavoley, se desarrollará la riña de gallos, misa de fiestas, espectáculo de luces y show artístico bailable.
Para el cierre de la celebración  se prevé el concurso de pesca deportiva, una maratón, el tope de taekwondo y juegos tradicionales como;  carrera de cintas, poesía, canto, ollas encantadas, entre otros. 

Hugo Aguirre, presidente del Gobierno Parroquial, invitó a los turistas a participar de los eventos y disfrutar de los tesoros turísticos de Lita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...