lunes, 20 de agosto de 2012

Asamblea cantonal de PAIS se realizó en Cotacachi

Militantes y simpatizantes del movimiento Pais del cantón Cotacachi se reunieron el domingo en la Gran Asamblea Cantonal para constriuir el plan de trabajo y unificar objetivos para potenciar la Revolución Ciudadana.

Con la presencia de autoridades electas, representantes de distintas organizaciones del cantón Cotacachi y la provincia de Imbabura que se identifican con el Movimiento Patria Altiva i Soberana (MP), se desarrolló el domingo anterior la Gran Asamblea de la lista 35 en Cotacachi, bajo la organización de la Coordinadora Cantonal del MP.

Alberto Anrango, Alcalde del Cantón y Coordinador Cantonal del Movimiento Pais, manifestó su complacencia por la acogida a la convocatoria por parte de representantes de Comités de la Revolución Ciudadana, Gobiernos Parroquiales, Tenencias Políticas, organizaciones comunitarias, instituciones, barrios y comunidades de las tres zonas que componen el territorio cotacacheño. Señaló que es precisa la unidad de toda la militancia cantonal para juntos impulsar con fuerza el proceso de la Revolución Ciudadana en Cotacachi. Anrango recordó que el apoyo del Gobierno Nacional es una realidad que beneficia a todas las familias cotacacheñas, por lo que hizo el llamado a unirse al proceso revolucionario del Movimiento Pais y la lista 35.

Mesas de trabajo para un plan operativo cantonal

El evento que se desarrolló en el coliseo del Club Nacional, permitió a los participantes ser actores directos de la construcción de un Plan de Acción Cantonal, para lo cual los miembros de la Coordinadora Cantonal establecieron 7 mesas de trabajo con diferentes temáticas, que estuvieron dirigidas por facilitadores locales y provinciales. Coralía Barahona, delegada de la Coordinadora, informó que las mesas de trabajo se enfocaron a temas como la Organización Política, Formación e Interculturalidad, Ética y Disciplina, Finanzas, Procesos Electorales, Comunicación y Juventudes, espacios que contaron con la activa participación de la militancia que fueron los encargados de exponer al pleno de la asamblea para su respectiva aprobación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...