martes, 21 de agosto de 2012

Este sábado se inaugura Copa Diario El Norte en Otavalo de futbol infanto juvenil



Quedapocos días para  inscribir a sus  equipos en el campeonato  infanto juvenil “Copa Diario el Norte Otavalo.”


INICIÓ LA CUENTA REGRESIVA EN OTAVALO 

Este sábado  se realizará la inauguración del torneo Copa Diario del Norte, en las instalaciones  del polideportivo de la liga cantonal, participaran  niños de las categorías  8  ,10 y 12 años. 

Organización. Gonzalo Proaño presidente de Liga Cantonal dio a conocer que cuenta con  el  aval respectivo de los personeros de Diario  el Norte  y en busca de fomentar la practica deportiva en el cantón sarance.   Liga Deportiva Cantonal  Otavalo ha creído conveniente  ser  la  entidad encargada  de organizar el torneo infantil denominado Copa Diario el Norte Primera Edición. 

Torneo. Luis Jaramillo responsable del departamento técnico metodológico informo que quedan pocos días para que se inscriban los equipos que deseen participar en este campeonato que tiene como modalidad abierto en el cual pueden participar representantes de los barrios, parroquias clubes, grupos de amigos, entre otros. Lo único que se necesita es tener ganas de jugar y a la vez distraerse. 

Equipos.  Hasta el momento existen  varios conjuntos de Otavalo y 4 equipos de Cayambe  que han confirmado  su participación en la Copa Diario el Norte Primera Edición.

Congresillo técnico. Se  realizará el día jueves 23 de agosto a las 18H00 en el departamento técnico de Liga.

Inauguración . sábado 25 de agosto a las 10H00 en las instalaciones del poli deportivo de liga cantonal. 

Categorías. En este campeonato de indofútbol pueden participar  equipos de niños y niñas en edades comprendidas de:

DEPORTE
GÉNERO
EDAD
AÑO DE NACIMIENTO
indofútbol
 F / M
8 Años
2004 - 2005
Indofútbol
 F / M
10 Años
2002 - 2003
Indofútbol
 F/ M
12 Años
2000 - 2001

Inscripciones. Se  está receptando en las oficinas de Liga Cantonal Otavalo, de lunes a viernes de 8H30 a 18H00.informes: telf. 2 925-201.

Datos  importantes.

Cada equipo podrá inscribir un mínimo de 8 jugadores   y un máximo de 12. 

Los partidos se jugarán mientras duren las vacaciones los días lunes, miércoles y viernes .una vez iniciado el año lectivo escolar se realizará los encuentros los sábados y domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...