jueves, 23 de agosto de 2012

Alcalde de Urcuquí rinde cuentas a su pueblo


El Gobierno Autónomo Descentralizado de San Miguel de Urcuquí realiza la Rendición de Cuentas 2012, para dar cumplimiento a lo establecido por la Constitución de la República del Ecuador, la cual manifiesta la obligación de rendir cuentas todas las personas naturales o jurídicas que manejen recursos públicos y  que tengan la responsabilidad de gestionar la administración pública.

Nelson Félix Alcalde de Urcuquí, organiza la rendición de cuentas 2012 acto en el que se detallara las actividades que se realiza durante su gestión 2011-2012, este evento se llevará a cabo este viernes  24 de agosto en el Salón máximo de la alcaldía a las 16h30 el cual va dirigido en primera instancia a la ciudadanía de Urcuquí.

 Este programa permite a los Urcuquireños y Urcuquireñas contar con información precisa y suficiente sobre la inversión pública transparentada en obras que aportan al desarrollo del cantón para  beneficio de la sociedad Urcuquireña.

A través de esto se pretende afianzar lazos entre la gestión pública y la población  para comunicar  a cerca del origen y destino de los recursos económicos, proyectos ejecutados y en proceso de ejecución, obras realizadas y próximas a realizarse  por medio de indicadores de gestión que permitan  evidenciar la eficiencia, eficacia y efectividad de las acciones cumplidas por la Alcaldía.

Nelson Félix afirma que estos actos son importantes y relevantes  en la comunidad Urcuquireña, ya que el trabajo diario y la responsabilidad son el mejor legado de  compromiso y cumplimiento por el buen vivir.

De esta manera el GADMU se rige y da  cumpliendo a leyes y reglamentos que son determinados por el estado hacia la gestión y administración pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...