jueves, 23 de agosto de 2012

Gatorade y Aguila Importaciones se suman a los auspiciantes de Circuito Atlético "Otavalo Lindo 12k"

El Circuito Atlético "Otavalo Lindo" sigue creciendo y para la presente edición a correrse el domingo 9 de Septiembre a partir de las 8 de la mañana, suma nuevos auspiciantes que confian en la seriedad de los organizadores de esta competencia en el marco de las Fiestas del Yamor.


GATORADE

"Para poder rendir siempre al máximo, es indispensable tener un plan de entrenamiento adecuado. Realiza tu plan personalizado, busca los mejores circuitos y gimnasios para entrenar, entérate sobre las últimas carreras, mide tus tiempos, tus progresos y mejora tu performance con cada entrenamiento".

Esta bebida hidratante, brindará la hidratación a los participantes en la competencia que lleva adelante el grupo "Vida Libre" principal organizador del evento.

Gatorade, auspicia a Pedro Ramos, el gran atleta imbabureño que en octubre representará al Ecuador en la "Caracas Rock 10k "
Historia Gatorade
En los años 60's, un equipo de investigadores de la Universidad de Florida, creó una bebida que reponía rápidamente el líquido corporal de los jugadores de su equipo de fútbol americano "Los Gators", ayudándolos a evitar la deshidratación y pérdida de sales minerales. Este increíble invento fue bautizado como Gatorade, en honor a Los Gators y al Dr. Robert Cade, quien comandó la investigación.

Con el pasar de los años Los Gators lograron una serie de triunfos, detonando un masivo interés hacia la bebida en 1967, cuando el entrenador de Georgia Tech declaró luego de la derrota de su equipo frente a Los Gators: "Nosotros no teníamos Gatorade, eso hizo la diferencia".

Desde entonces Gatorade se convirtió en la fórmula hidratante para deportistas por excelencia. Es consumida en más de 55 países, siendo la bebida oficial de diversas organizaciones. Su compromiso es apoyar el deporte en todos los niveles de competencia, tanto profesional como amateur, hidratando a deportistas alrededor de todo el mundo.

AGUILA IMPORTACIONES
 Esta empresa se en cuentra como distribuidor autorizado de SHIMANO, GIANT, TOPEAK, CST, CATEYE, MAVIC, ZEFAL, LOK, ZOOM, SUNTOUR, PROWELL, LAS, TEKTRO, EAGLE-BICICLETAS, en el Ecuador .

Apoya y promueve, permanentemente, los eventos ciclisticos y atlèticos en el país y su gran éxito se presentó en la I Shimano Short Track organizada con gran éxito en julio pasado en Ibarra.  

"Vida Libre" grupo de amantes del atletismo, organizadores del evento, se mostraron satisfechos y halagados por el aporte de estas empresas que creen en el deporte otavaleño,señaló Diana Gualsaqui, una de las mentalizadoras de la competencia que nació para rendir homenaje a los atletas de calle y a Otavalo con este Circuito Atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación