jueves, 23 de agosto de 2012

7 bellas por la corona de Ibarra

Se realizó inscripción Oficial de las Candidatas a
Reina de Ibarra

En las instalaciones de la Sala de Sesiones del Municipio de Ibarra se realizo la inscripción oficial de siete hermosas candidatas al reinado de la ciudad, evento que contó con la presencia del Alcalde Jorge Martínez acompañado de los Concejales, auspiciantes y medios de comunicación. 

En esta ocasión la belleza de la mujer ibarreña se hizo presente; durante la mañana del jueves una a una de las representantes de los diferentes sectores fueron llegando para hacer la inscripción formal de sus candidaturas para la elección de la futura Reina de Ibarra 2012 - 2013.   

Las siete candidatas realizaron su respectiva inscripción ,ellas son:
 
 Angélica María Pazmiño Evi, Cristina Alejandra Figueroa Pozo, Daniela Alejandra Lalama Narváez, María Sol Corrales Ortega, María Belén Jáuregui Realpe, Mishelle Belén Cevallos Espinoza y Shirley Dayana Almeida Rodríguez. 

Familiares y amigos acompañaron a cada una de sus representantes hasta las instalaciones del Municipio de Ibarra. 

Así son siete las señoritas que van por el cetro de la ciudad, para representar la belleza de la mujer ibarreña y desarrollar los proyectos que ellas también asumen al momento de su elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...