lunes, 20 de agosto de 2012

Finalizo indorfutbol en barrio La Victoria


GRAN FINAL DE INDOOR  EN LA VICTORIA


 Se realizó  la final del torneo de indorfutbol en la ciudadela la Victoria I Etapa, en las categorías de 12, 14, 16 y 18 con la participacion de niños y  jóvenes,con el fin de visualizar una imagen positiva a la sociedad y fomentar una cultura de paz.

Ricardo Mancer, entrenador de las diferentes categorías se mostró muy compalcido con la participación masiva de niños y jóvenes de este sector populoso de Ibarra, manifestó: “Tenemos respaldo de instituciones gubernamentales y no gubernamentales como del  Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas  (CONSEP), Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR),  Grupos Social FEEP, los cuales promueven e incentivaron con premios a los primeros puestos.

Este proyecto  nace a nivel nacional con la idea de una cultura de prevención y que los chicos se inserten hacia el futuro como excelentes deportistas y artistas y sean los motores de su cambio y su desarrollo .

DATOS:

CATEGORIÁS
MARCADOR
SUB 12
·        VECHINOS
·        PUMAS


1
3
SUB 14
·        ZONA 17
·        ARESTREE

2
3
SUB 16
·        LETAFEED
·        LRC

4
7
SUB 18
·        LOS PROPIOS
·        MELOMANÍA

0
1
REVANCHA
·        THE BOYS
·        LA CATÓLICA

1
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...