jueves, 30 de agosto de 2012

Presentan IV Bienal Nacional de Escultura en San Antonio de Ibarra


INVITACIÓN
  
El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Antonio de Ibarra y el Comité Ejecutivo de la IV Bienal Nacional de Escultura tiene el agrado de invitarle a la:

Rueda de Prensa para la presentación oficial del Equipo Técnico para la organización de la IV Bienal Nacional de Escultural.

 En el acto estarán presentes; Fredy Revelo, delegado de la Unidad Cultural de la Presidencia de la República del Ecuador, Jhonatan  Koupermann, coordinador administrativo-técnico de la Bienal de Cuenca, Santiago Garrido, presidente del GAD Parroquial de San Antonio y presidente del Comité Ejecutivo y Flor Marina Montalvo, Directora Regional del Ministerio de Cultura.

El evento se realizará a las 12:00, en la Casa Daniel Reyes, bien patrimonial recuperado y entregado al Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Antonio.

Fecha: Viernes 31 de agosto
Hora: 12:00
Lugar: Casa de Daniel Reyes, localizada en la calle Bolívar y Camilo Pompeyo, cabecera parroquial de San Antonio de Ibarra.


Abg. Santiago Garrido
Presidente del GAD Parroquial de San Antonio
Presidente del Comité Ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...