miércoles, 29 de agosto de 2012

MUNICIPIO TENDRÁ ASCENSOR PANORÁMICO DE SERVICIO AL PÚBLICO

Por disposición del Alcalde de Ibarra

MUNICIPIO TENDRÁ ASCENSOR PANORÁMICO DE SERVICIO AL PÚBLICO

El Ingeniero Jorge Martínez, Alcalde de Ibarra, dispuso a la Dirección de Obras Públicas Municipales se inicie con el proceso de contratación para la instalación  de un elevador panorámico con capacidad para ocho personas, al interior del edificio municipal. 

El ascensor se ubicará al interior del hall municipal junto a los escalones que llevan a los pisos superiores y al sub suelo.  La idea es brindar  atención prioritaria a las personas con capacidades diferentes, mujeres embarazadas, madres y padres de familia, adultos mayores y ciudadanía en general que requieren los servicios de los distintos departamentos municipales que están ubicados en los pisos superiores de  la institución informó Guillermo Gavilánez,  Director de Obras Públicas de la Alcaldía de Ibarra.

El análisis técnico está prácticamente listo y al momento se han solicitado algunas cotizaciones y términos de referencia en Quito y Guayaquil  para la respectiva adquisición  de los ascensores. De esta forma se está  condensando la información y en los próximos días se subirá al portal de compras públicas para su adjudicación, manifestó Gavilánez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación