jueves, 30 de agosto de 2012

Alcaldes apoyan realización de Juegos Nacionales Juveniles Ibarra 2012


AUTORIDADES LOCALES APOYAN LOS III JUEGOS NACIONALES JUVENILES

 Mauricio Arguello, Presidente,  Miembros del Directorio de la Federación Deportiva de Imbabura y los Presidentes de las Ligas Cantonales visitaron a los  Alcaldes de Cotacachi, Antonio Ante, Pimampiro y Urcuquí. 

El principal objetivo de la cita  fue gestionar el apoyo para la adecuación de los escenarios deportivos que serán utilizados en los III Juegos Deportivos Nacionales Juveniles  Imbabura 2012. 

“Esta oportunidad hemos querido hacer unos juegos que beneficie a la provincia por lo tanto requerimos de su apoyo para tener los escenarios deportivos a punto para recibir alrededor de 4000 deportistas, entrenadores y dirigentes”, expresó Mauricio Arguello, Presidente de FDI.

Los Alcaldes manifestaron su total apoyo y predisposición para cumplir con los requerimientos de los escenarios que se utilizará para este evento deportivo nacional. “Estamos prestos a colaborar para hacer de estos juegos los mejores y hacer que la provincia sobresalga, además es una oportunidad para mostrar la interculturalidad que existe en la provincia, mencionó el Lic. Alberto Anrango, Alcalde de Cotacachi

El compromiso se selló con la entrega de los uniformes de la Provincia de los Lagos a los burgomaestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Se juega última fecha de la fase 2 del Fut7

  Este fin de semana retorna la acción a la cancha sintética del polideportivo de Las Palmas de la ciudad de Ibarra con la última fecha de l...