miércoles, 29 de agosto de 2012

Con Sesión Solemne se conmemoró los 52 años de Parroquialización de Caranqui



Este miércoles 29 de agosto,  en la Casa Comunal de la Parroquia de Caranqui, se desarrolló la Sesión Solemne al conmemorar los 52 años de Parroquialización.       
 
En la sesión  conmemorativa  estuvieron presentes el Alcalde  Ing. Jorge Martínez, el Presidente de la Junta Dr. Gonzalo Checa, señores vocales, y más autoridades e invitados especiales.

En el acto se entregaron reconocimientos a las personas ilustres que han colaborado tanto con sus conocimientos e investigaciones en beneficio de la parroquia.      

El Presidente de la Junta Parroquial de Caranqui, agradeció a la actual administración municipal por el trabajo desplegado en beneficio de este populoso sector de la ciudad. Además, dijo que con los recursos provenientes del presupuesto participativo, le han permitido atender a todos y cada uno de los barrios y comunidades con obras de infraestructura como mejoramiento de los servicios de agua potable, alcantarillado, construcción de cunetas, empedrados, adecentamiento de sus calles entre otras.
El Alcalde Jorge Martínez, en su intervención reconoció el esfuerzo que han hecho miles de hombres por construir lo que hoy es Caranqui.
 Además felicitó a esta parroquia por su aniversario e informó que el Gobierno Municipal tiene el compromiso de seguir apoyando en todos los temas que permitan resolver los sueños de quienes estamos comprometidos en construir una ciudad mejor, concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...