miércoles, 29 de agosto de 2012

Ibarreños mostrarán lo mejor de la ciudad en las fiestas de septiembre

En las festividades septembrinas:
Mostremos una buena imagen de nuestra ciudad

La Municipalidad de Ibarra a través de la Comisaría de Construcciones, inició  con la  campaña  de notificación   en los sectores que comprenden  la zona histórica  de primero y segundo orden de la ciudad,  para el adecentamiento y  arreglo de  fachadas , con la finalidad de que los ciudadanos cumplan  con la ordenanza que contempla  la reglamentación de uso y ocupación  de suelo, artículo 72,  sobre el mantenimiento y conservación  de edificaciones 
Se deberán pintar las  fachadas de blanco y los relieves pueden ser pintados con colores de tonos pastel; las puertas y ventanas de color caoba. Además los locales comerciales que poseen las puertas enrollables y las verjas de color negro mate.
Játiva, explicó que Ibarra está a punto de iniciar con sus fiestas de fundación y es menester que los ciudadanos adecentemos nuestras casas y frentes y de esta manera brindar una buena imagen a quienes nos visitan.
En caso de incumplimiento las multas establecidas son  de 3 remuneraciones básicas unificadas; Es importante señalar que una vez notificada la ciudadanía no necesita el permiso que otorga la municipalidad  para este tipo de trabajos en este plazo, es decir hasta el 28  de septiembre.
Ibarreño, colabora con el ornato y la presentación de tu ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Se juega última fecha de la fase 2 del Fut7

  Este fin de semana retorna la acción a la cancha sintética del polideportivo de Las Palmas de la ciudad de Ibarra con la última fecha de l...