lunes, 27 de agosto de 2012

Con gran experiencia retornaron ciclistas Erick Fierro y Sebastián Rodríguez


 
Eric Fierro Proaño y Sebastián Rodríguez Cadena, ambos con un mismo origen,nacieron en el bmx,  modalidad del ciclismo en la base en la que desarrollaron sus destrezas y dominio de la bicicleta.
Corredores destacados en competencias a nivel nacional e internacional y que hoy en la categoría Juvenil estuvieron participando fuera del país.

Eric Ramiro Fierro Proaño. Participó en Brasil en la Sexta Válida de la Shimano Short Track ubicándose en la cuarta posición , en esta competencia previa a su presentación en el mes de octubre en la Gran Final de Shimano Short Track Latinoamerica a desarrollarse en Argentina.
Sebastián Rodríquez Cadena, realizó una pasatia en España, en uno de los mejores clubes de formación que tiene el ciclismo internacional.
El Club Ciclista Galibier es una sociedad de Pamplona (Navarra, España) que tiene como ámbito de actuación el ciclismo amateur. El nombre del equipo varía en función del patrocinador, siendo en la actualidad el Lizarte. El equipo, a pesar de contar con un funcionamiento independiente, actúa desde 2008 como filial del equipo profesional navarro Caisse d'Epargne, de categoría ProTour y continuador del Banesto.1 2
Entre los ciclistas que tras pasar por sus filas dieron el salto a profesionales se encuentran Joseba Beloki e Isidro Nozal.3
El equipo cuenta en sus filas con Enric Pedrosa, hermano del piloto de MotoGP Dani Pedrosa.4



 El Presidente de Shimano América Latina, Fabio Takayanagi, da el banderazo a Henry Avancini Shimano final corta pista (SST). Henry cerró la prueba en 24min11seg, ya que el tiempo de su mejor vuelta fue de 1min40seg.

El público puede seguir una carrera emocionante, de principio a fin. Henry y Rubens Donizete, quien tomó el segundo lugar en la carrera, que se situó al lado durante todo el viaje.

Henry aseguró su viaje a este síndrome final que se celebrará en Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación