sábado, 1 de septiembre de 2012

En Imbabura 43 servidores judiciales se jubilaron



 En una reunión de tabajo cumplida en el Auditorio del Consejo de la Judicatura el Director en Imbabura,  destacó el trabajo cumplido por todos los funcionarios y dijo que dejan un legado de sertvicio, trabajo y honorabilidad; por su parte el Dr. Luis Andrade Galindo, dijo que la gratitud nunca debe perderse y manifestó que la provincia de Imbabura siempre ha sido una de las mejor evaluadas del Ecuador.

Guillermo Rueda, director del Consejo Nacional de la Judicatura en Imbabura indicó que 43 personas se desvinculan de esta entidad. ”Nueve servidores fueron cesados de sus funciones por no pasar las evaluaciones, cuatro se acogieron a la jubilación y 30 fueron notificados de manera voluntaria”.

Todo esto como parte de la reestructuración de la Función Judicial en el Ecuador y por lograr una justicia oportuna y transaprente, destacó Rueda, además de informar que avanza la construcción del edificio para la Casa Judicial de Ibarra que contará con 4 modernos ascensores y la más moderna tecnología e infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Miryam Nuñez gana a dia seguido en Europa

  La ciclista ecuatoriana  Miryam Nuñez  a tenido un grandioso fin de semana al ganar a dia seguido. El sabado disfruto de la victoria  al i...