miércoles, 29 de agosto de 2012

Municipio de Ibarra implementó reloj biométrico para control de personal

La Municipalidad de Ibarra:

IMPLEMENTÓ RELOJ BIOMÉTRICO PARA CONTROL DEL PERSONAL

La Alcaldía de Ibarra como medida de administración laboral  acogió un nuevo sistema para el registro de ingreso y salida de los empleados por medio de relojes biométricos.
Lorena Hernández funcionaria del Municipio de Ibarra informó que la institución siempre ha tenido un  sistema de ingreso y salida del personal de acuerdo a las leyes establecidas, últimamente se  acogió un nuevo sistema de control del personal por medio de los relojes biométricos.
Este nuevo sistema ayuda al Departamento de Recursos Humanos a trasferir la información de ingreso y salida del personal y sobre el trabajo que está realizando directamente con el Ministerio de Relaciones Laborales, lo que permite  coordinar la información para que tanto el Ministerio de Relaciones Laborales como el Departamento de Recursos Humanos, que son los entes de control, puedan tener acceso a la información de ingreso y salida de los empleados manifestó Hernández.
Es así como la Alcaldía de Ibarra prioriza la seguridad de sus empleados, para evitar denuncias y obtener una mejor administración frente al control del personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación