sábado, 11 de agosto de 2012

Kombis llegaron con ayuda a niñez de Ibarra


8 Kombis llegaron a la ciudad de Ibarra con el fin de efectuar varias actividades y ayuda a la niñez del cantón ibarra con la entrega de cuentos, ropa, medicinas y articulos .

Patricio Quimzo, destacado periodista y comunicador social del grupo la Tribu que lideran las Kombis dijo que "es grato llegar a la ciudad de Ibarra con el fin de atender las necesidades que tienen los niños pobres de nuestro país, por lo que han efectuado recorridos y carabanas por varias provincias del Ecuador, el objetivo es llegar a Macchu Picchu en Perú y Buenos Aires en Argentina, recorriendo Sudamerica en las Kombis que efectuaron varias actividades en la laguna de Yahuarcocha recibiendo el apoyo y felicitación de los turistas que visitaron la provincia de Imbabura en el feriado.

Las 8 Kombis llegaron hasta Rumichaca en la frontera entre Ecaudor y Colombia con el fin de acompañar a un integrante del grupo en su recorrido por Colombia.

Los integrantes forman parte de varias entidades y medios de comunicación como la cadena Fox Sports de Argentina e incluso tienen su propio medio de comunicación con una red latinoamericana de Kombis y programas de radio y via internet.  

Los interesados en sumarse a esta propuesta pueden ingresar a la web www.diariosdemotoshome.blgspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...