miércoles, 8 de agosto de 2012

Primera Convocatoria de Fondos Concursales de Repositorios de Memoria.

Se invita a participar en la Convocatoria para repositorio de Memoria


Con el objetivo de custodiar, preservar, promocionar y difundir las realidades culturales y fortalecer los lazos de la colectividad en los procesos históricos de la construcción de la memoria social y colectiva, el Ministerio de Cultura, a través de la Subsecretaría de Memoria Social, realizará la Primera Convocatoria de Fondos Concursales de Repositorios de Memoria.

Esta convocatoria permitirá asignar recursos económicos, previo concurso, para la conservación, sostenibilidad y fortalecimiento técnicos de los Repositorios de Memoria.

Las propuestas podrán ser entregadas en la Dirección Provincial de Cultura de Imbabura, ubicada en la Avenida Jaime Rivadeneira 645 y Mariano Acosta. Edificio Colombo a partir del 30 de julio al 27 de agosto de 2012, de 08h00 a 16h30.

Se entregará hasta cinco mil dólares (USD 5000) a partir de cuatro modalidades:
1. Conservación, mantenimiento y preservación de colecciones de Museos, Archivos y Bibliotecas.
2. Sostenibilidad y fortalecimiento de infraestructura. Museos, Archivos y Bibliotecas.
3. Implementación de servicios de atención al usuario. Museos, Archivos y Bibliotecas.
4. Adquisición de colecciones Bibliotecas.

Para conocer las bases y herramientas técnicas para la presentación de proyectos pueden ingresar a la página de web www.ministeriodecultura.gob.ec o visitarnos directamente en las instalaciones de la Dirección Provincial de Cultura de Imbabura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SERIE B - Independiente Juniors mantiene la punta luego de 7 fechas

  La fecha 7 de la Serie B inicio con animados cotejos y resultados favorables para los locales, la jornada sirvió para que Independiente Ju...